Una exposición recorre en Tarazona la historia del cine aragonés

El Espacio Cultural San Atilano de Tarazona inaugura este viernes a las 20.00 horas la exposición “La Máquina del Tiempo del Cine Aragonés”. La muestra propone un recorrido por la historia y los nombres propios de la cinematografía aragonesa a través de una treintena de paneles y la proyección de un documental. Zaragoza.- El Espacio Cultural San Atilano de Tarazona inaugura este viernes, 4 de agosto, a las 20.00 horas la exposición “La Máquina del Tiempo del Cine Aragonés”. La concejala de Cultura, Waldesca Navarro, asistirá al acto.

La muestra, que está producida por el Festival de Cine de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, propone un recorrido por la historia y los nombres propios de la cinematografía aragonesa a través de una treintena de paneles y la proyección de un documental.

“DE TAL PALO TAL ASTILLA”

También este viernes en la Sala Tarazona Foto se abre al público una nueva exposición “De tal palo tal astilla” que el Ayuntamiento turiasonense lleva organizando desde hace 17 años y en la que destaca el estilo abstracto de las fotografías y la mirada de los artistas al retratar las cosas.

En esta edición se exhibirán una veintena de imágenes realizadas por artistas nóveles y también de Guillermo Rodríguez, Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2017

Sendas muestras pueden visitarse hasta el próximo 3 de septiembre los viernes y los sábados en horario de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas. El día 27 permanecerán cerradas, y del 28 de agosto al 1 de septiembre podrán visitarse de 12.00 a 14.00 horas.