Maribel Verdú protagoniza el ciclo “La buena estrella” para presentar la comedia “Sin rodeos”

Maribel Verdú acudirá este viernes a Zaragoza para participar en el ciclo de coloquios de la Universidad de Zaragoza “La buena estrella” y así presentar la película “Sin rodeos”que se estrenará el viernes 2 de marzo en los cines de toda España. El film está dirigido por Santiago Segura. La entrada es libre con invitación. Zaragoza.- Maribel Verdú acudirá este viernes a Zaragoza para participar en la sesión 165 de “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza para presentar la película “Sin rodeos” que se estrenará el viernes 2 de marzo en los cines de toda España.

El coloquio se celebrará a las 20.00 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, número 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

“Sin rodeos” es la primera película dirigida por Santiago Segura al margen de Torrente, con el que marcó una época en la historia del cine español. En este caso, Segura “quería hacer una comedia donde el público pudiese sentirse identificado con una mujer como Paz, el personaje interpretado por Maribel Verdú”.

Paz es una mujer que tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad.

El reparto incluye a intérpretes como Candela Peña, Diego Martin, Cristina Pedroche, Bárbara Santa-Cruz, Cristina Castaño, Quique San Francisco, El Gran Wyoming o Florentino Fernández.

La entrada es libre con invitación (invitaciones en conserjería del Paraninfo desde las 18.00 horas del mismo día la sesión).