Los cortometrajes aragoneses El Vuelo de Lena y Noche de Reyes se estrenan este domingo en el Teatro de las Esquinas

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge este domingo, 18 de febrero, a las 19.00 horas, el estreno de dos cortometrajes rodados y producidos íntegramente en Aragón y con un equipo 100% de la tierra: El Vuelo de Lena, de Jesús Carabias, y Noche de Reyes, de Javier Gimeno, compartirán protagonismo en una gala cargada de sorpresas.

Los directores han organizado una velada que, conducida por el periodista Javier Vázquez, permitirá ver, por vez primera en un acto abierto al público, estos dos filmes que fueron rodados el pasado 2017. Música, drama, inocencia y sensibilidad son solo algunos de los ingredientes de estos cortometrajes.

El Vuelo de Lena es melodía y sensibilidad, es el camino a una prueba que una joven bailarina recorre, así como la constatación de que las cosas no son siempre lo que parecen. Una sensación que también está presente en Noche de Reyes, donde un pequeño Diego da una lección de vida a sus padres y les demuestra que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y dan forma a la vida.

Pero no solo habrá lugar para el cine, la música estará presente en la velada. El estreno estará amenizado por el cantante Jesús Viñas, que hará las delicias de los asistentes con un pequeño pase. También se contará con las actuaciones de Alexia Garcia Callejo y Mónica Callejo, y Nacho Bernad, David Pérez, Noelia Moros, Candela Mallor, Oliver Villanueva y Rocío Mallor.

La gala dará comienzo a las 19.00 horas, sin embargo, la apertura de puertas será a las 18.15 horas, cuando los actores y técnicos de ambos cortometrajes recibirán a los invitados en el hall del teatro. La entrada a la gala es libre hasta completar aforo. Eso sí, existe la posibilidad de reservar asiento mandando un correo, indicando nombre y apellidos, a la dirección de correo nochedelena@gmail.com