La película Tierra Firme se proyecta este martes en el Teatro Olimpia de Huesca

El Ciclo de Cine La Pantalla de Atrás, organizado por el Teatro Olimpia y el Festival Internacional de Cine de Huesca, continúa este martes, día 9 de octubre, a las 20.45 horas, con la proyección de la película “Tierra Firme” de Carlos Marqués-Marcet. También se proyecto el galardonado cortometraje “Yo Soy Superman”. Zaragoza.- El Ciclo de Cine La Pantalla de Atrás, celebra su segunda sesión. Se pretende mostrar otro cine español, alejado de los circuitos comerciales habituales, de gran calidad y nunca proyectado en Huesca. A cada largometraje, se suma un cortometraje, previo a la película, seleccionado por el Festival Internacional de Cine de Huesca.

El ciclo continúa este martes, día 9, a las 20:45, con la proyección del cortometraje brasileño “Yo soy Superman”, ópera prima del director Rodrigo Batista, participante en el Festival Internacional de Cine de Huesca 2018.

A continuación, se podrá ver el largometraje “Tierra Firme” (2017) de Carlos Marqués-Marcet. Se trata del segundo largometraje del director catalán tras la exitosa “10.000 Kilómetros”. Una cinta que ha recibido numerosos premios fuera de nuestras fronteras y está protagonizada por Oona Chaplin, Natalia Tena y David Verdaguer. La película narra la historia de dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aun así permanecer unidos?. Una cinta que no se ha podido ver hasta la fecha en Huesca.

El ciclo continúa los martes de octubre y noviembre, con la proyección de “Las Amigas de Ágata”, el documental “Niñato”, el estreno de la cinta “Ana de Día” y la película “Quatretondeta”, protagonizada por José Sacristán.

Las localidades tienen un precio de 5€ (3€ para estudiantes) y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia.