La película “Petra” se preestrena en los cines Palafox el próximo miércoles

La premier del film “Petra” tendrá lugar el próximo 10 de octubre en los Cines Palafox. El director de la cinta, Jaime Rosales, ganador de dos premios Goya, estará presente en el evento y posteriormente a la proyección dará una clase magistral sobre producción y dirección cinematográfica a los asistentes. Zaragoza.- La nueva película de Jaime Rosales, “Petra”, se preestrena en los Cines Palafox el próximo miércoles 10 de octubre.

La cinta, que fue presentada previamente en la quincena de realizadores del Festival de Cannes y en el reciente Festival de San Sebastián, escoge Zaragoza como ciudad para compartir su última obra. El film cuenta una sofisticada tragedia de aroma clásico protagonizado por un elenco de actores de talla internacional como Bárbara Lennie y Àlex Brendemühl a la cabeza, que combinado con actrices de peso como Marisa Paredes y noveles como Joan Botey componen una historia de búsqueda y redención que no dejará indiferente al espectador.

La película ha sido rodada entre Madrid y Gerona y cuenta la historia de Petra, que tras la muerte de su madre inicia la búsqueda de su progenitor, una identidad que le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Las pistas le conducirán a Jaume, un célebre, poderoso y despiadado artista plástico.

Las entradas para el preestreno se pueden conseguir desde la web cinespalafox.com, el film se estrenará oficialmente el 19 de octubre en toda España.