La Legión 501 aterriza en Aragonia para ver el estreno de “Han Solo” con los visitantes

El poder de la fuerza llega a los cines Aragonia este viernes, 25 de mayo, con motivo del estreno de la película “Han Solo, una historia de Star Wars”. La Legión 501 aterrizará en las salas del centro con disfraces de los personajes favoritos de una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Los miembros de este club de “costuming” desfilarán por todas las plantas de Aragonia para invitar a los clientes a asistir al estreno y, posteriormente, se fotografiarán con los asistentes en un photocall instalado en los cines desde las 18.30 a las 20.30 horas.

Más de una decena de personajes, entre los que estarán R2D2, Darth Vader o las tropas imperiales, descubrirán cómo Han Solo se hace con el Halcón Milenario, cómo conoce a su inseparable compañero Chewbacca o cómo empiezan sus desacuerdos con Lando Calrissian.

La Legión 501, una organización sin ánimo de lucro presente en todo el mundo, ha reproducido cada traje fielmente para acompañar a los espectadores de Aragonia. Además, con sus actos contribuyen en diferentes causas como la lucha contra el cáncer infantil.

ARAGONIA

JLL empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.