El Festival de Cine de Zaragoza detalla las novedades de su próxima edición

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) ya lo tiene todo listo para la celebración de su XXII edición, que tendrá lugar del 23 de noviembre al 2 de diciembre. A lo largo de estos días, decenas de actividades se darán cita en siete sedes diferentes de la ciudad.

Entre las principales novedades de este Festival, que continúa su consolidación y camino hacia los 25 años, cabe destacar la alta participación en todos sus certámenes. En total, más de 1.800 trabajos se presentaron a los diferentes concursos, de los que 141 fueron seleccionados. Durante la celebración del Festival, tendrá lugar el fallo de estos premios junto con el resto de actividades.

Todos estos detalles y más, se darán a conocer mañana martes, 14 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos del Museo Pablo Gargallo de Zaragoza. En la rueda de prensa de presentación estarán el consejero de Economía y Cultura en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés y el director del Festival de Cine de Zaragoza, José Luis Anchelergues.