El cineasta Lucas Figueroa asiste el próximo 22 de junio al preestreno de “Despido procedente” en los Cines Palafox

“Despido procedente” es la nueva comedia de acción cargada de ironía del director Lucas Figueroa y que llegará a las salas de cine el próximo 30 de junio. El cineasta argentino dirige en esta ocasión a Imanol Arias y Darío Grandinetti.

El veterano actor español interpreta a un director de empresa de telecomunicaciones que está viviendo la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán perjudicados tras la llegada del personaje a quien da vida Darío Grandinetti, un hombre de lo más peculiar que le hará vivir unos días de infierno.

El reparto se completa con otros actores españoles y argentinos como Hugo Silva, Miguel Ángel Solá, Luis Luque, Tomas Pozzi, Paula Cancio y Juan Grandinetti, entre otros.

Se trata del segundo largometraje del director tras el éxito de “Viral”. El cineasta ha trabajado en más de 20 países, pero actualmente reside en Madrid.

El preestreno del filme será el jueves 22 de junio, a las 20.00 horas, en los Cines Palafox de Zaragoza y se contará con la presencia del director y guionista Lucas Figueroa y de los actores Luis Luque y Darío Grandinetti, de la serie GymTony. Las entradas se podrán adquirir en estas mismas salas.